prueba3

Sonrisa cálida

20
oct

Una sonrisa constituye la nueva identidad gráfica de la Costa Cálida murciana. El logotipo, realizado por la agencia F 33, ha sido presentado hoy.

logo1Costa Cálida. Región de Murcia ya tiene imagen. Genérico y adaptable a cada producto turístico regional, según se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación, donde se ha definido la nueva identidad como “única, fuerte, diferenciadora y de continuidad en el tiempo”, además de fácil de recordar y optimista  La nueva imagen protagonizará campañas de promoción específicas tanto nacionales como internacionales.

La nueva identidad corporativa ha sido elegida por la Comunidad Autónoma tras invitar a once empresas de comunicación regionales. La propuesta ganadora ha sido la presentada por F33 (Fundación 33). El responsable de F33, Joaquín Martínez de Salas, y el diseñador David Brugarolas (ex Solotinta), han explicado que propósito ha sido crear un icono “representativo, cercano, simpático y adoptable por todo el mundo y que cayese bien”. Ha sido creado “para que la gente lo vea suyo”, afirman.

Las aplicaciones contemplan variedad cromática: azul para los productos turísticos regionales de sol y playa, verde para rural, azul turquesa para salud y belleza o rojo para gastronomía, entre otros colores.

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra