prueba3

Sonrisa cálida

20
oct

Una sonrisa constituye la nueva identidad gráfica de la Costa Cálida murciana. El logotipo, realizado por la agencia F 33, ha sido presentado hoy.

logo1Costa Cálida. Región de Murcia ya tiene imagen. Genérico y adaptable a cada producto turístico regional, según se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación, donde se ha definido la nueva identidad como “única, fuerte, diferenciadora y de continuidad en el tiempo”, además de fácil de recordar y optimista  La nueva imagen protagonizará campañas de promoción específicas tanto nacionales como internacionales.

La nueva identidad corporativa ha sido elegida por la Comunidad Autónoma tras invitar a once empresas de comunicación regionales. La propuesta ganadora ha sido la presentada por F33 (Fundación 33). El responsable de F33, Joaquín Martínez de Salas, y el diseñador David Brugarolas (ex Solotinta), han explicado que propósito ha sido crear un icono “representativo, cercano, simpático y adoptable por todo el mundo y que cayese bien”. Ha sido creado “para que la gente lo vea suyo”, afirman.

Las aplicaciones contemplan variedad cromática: azul para los productos turísticos regionales de sol y playa, verde para rural, azul turquesa para salud y belleza o rojo para gastronomía, entre otros colores.

SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

Cendeac 1 El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia (Cendeac) arranca su programación del último trimestre con el ciclo sobre fotografía contemporánea Full Frame. El jueves, 21 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebra la tercera sesión con la participación de Gustavo Alemán en conversación con Daniel Mayrit.

+

colegio El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región (CODID-RM) ha recibido el sello de comunicación responsable por parte del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia. El distintivo reconoce el compromiso con los valores éticos del periodismo por parte del colectivo de diseñadores de interior.

 +

descargaEl Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble (CETEM), con sede en Yecla, ha organizado diferentes actividades con  motivo de la feria del Mueble, que desde el lunes 25 de septiembre abre sus puertas en la ciudad del Altiplano. Dentro de las actividades prevista destaca la entrega de premios del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble, que este año celebra su 22º edición.

+

faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
banner dibujos
banner mumu
banners-esif