prueba3

Sonrisa cálida

20
oct

Una sonrisa constituye la nueva identidad gráfica de la Costa Cálida murciana. El logotipo, realizado por la agencia F 33, ha sido presentado hoy.

logo1Costa Cálida. Región de Murcia ya tiene imagen. Genérico y adaptable a cada producto turístico regional, según se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación, donde se ha definido la nueva identidad como “única, fuerte, diferenciadora y de continuidad en el tiempo”, además de fácil de recordar y optimista  La nueva imagen protagonizará campañas de promoción específicas tanto nacionales como internacionales.

La nueva identidad corporativa ha sido elegida por la Comunidad Autónoma tras invitar a once empresas de comunicación regionales. La propuesta ganadora ha sido la presentada por F33 (Fundación 33). El responsable de F33, Joaquín Martínez de Salas, y el diseñador David Brugarolas (ex Solotinta), han explicado que propósito ha sido crear un icono “representativo, cercano, simpático y adoptable por todo el mundo y que cayese bien”. Ha sido creado “para que la gente lo vea suyo”, afirman.

Las aplicaciones contemplan variedad cromática: azul para los productos turísticos regionales de sol y playa, verde para rural, azul turquesa para salud y belleza o rojo para gastronomía, entre otros colores.

ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

Bar1 El estudio de comunicación gastronómica BAR Taberna de Ideas y los pequeños productores agrarios de la Región agrupados en El Senderico proponen un peculiar regalo para celebrar San Valentín: una caja de frutas, hortalizas y frutos secos cultivados en proximidad. Eres la alegría de mi huerta han denominado a esta acción de promoción.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres